Quiénes Somos

S

omos una asociación creada en el año 2013 en Granada

Integrada por músicos voluntarios y profesionales de las enseñanzas artísticas. Nuestro objetivo es distribuir conciertos de profesores y alumnos de Conservatorios andaluces con un fin terapéutico en diferentes unidades hospitalarias, Centros de Educación Especial, Residencias de mayores, Centros de refugiados, inmigrantes y población en situación desfavorecida en general.



DONDE HAY MÚSICA NO HAY DOLOR

Nuestro objetivo es mejorar el ánimo de personas que atraviesan por un complicado momento a través de conciertos en directo, cuyos repertorios son adaptados según sean pacientes de hospitales, inmigrantes en centros de acogida, niños/as de colegios de Educación Especial o ancianos.

Trasladamos la música a quien consideramos que más lo necesita, brindándoles la oportunidad que al menos una vez en semana, puedan disfrutar de los beneficios que la música ejerce en la salud en general.



UNA GENERACIÓN DE MÚSICOS MÁS SOLIDARIOS

Para este Proyecto contamos con alumnos y profesores voluntarios de diferentes Conservatorios andaluces, concertistas, grupos de cámara, orquestas y cualquier tipo de propuesta musical adecuada a nuestro público.

Los intérpretes en sus actuaciones viven la verdadera esencia de la música, adquiriendo una nueva y necesaria experiencia vital. Pensamos que es importante difundir la música entre estos colectivos por su beneficio sobre la salud.

Es una labor con carácter social que lleva una “inyección de vida”

Mecenas:

CAJA RURAL GRANADA